Marta de Satya Online

Karma Yoga

Todas las sendas del Yoga nos llevan a un estado de salud física, paz mental y armonía espiritual, por recorridos diferentes, aunque complementarios. El Karma Yoga es conocido como el Yoga de las acciones desinteresadas. Es un yoga que consiste en la realización de los deberes personales en la vida de cada uno. Es una acción que se realiza sin pensar en ganancias, de forma altruista.
El Karma Yoga es un tipo de Yoga que valora por encima de todo el trabajo hecho sin expectativas, motivos o recompensas, y que tiende a la purificación de la mente. En la filosofía del Karma Yoga existir es actuar. El objetivo del Karma Yoga es la liberación a través de la acción, busca influenciar el destino de forma positiva.
La enseñanza  mas importante de esta filosofía es la acción altruísta. El deber cumplido sin interés, sin egoísmo y sin apego.

PORQUÉ ESTE PROYECTO? 

En este proyecto mis objetivos profesionales són en base a mi manera de sentir y acompañar con plena dedicación el yoga y el bienestar a todo el mundo y que también se unen con mis anhelos personales a ayudar a quien lo necesite. Es a través de la ONG – EarthAngels Welfare Foundation- (India), con la que este proyecto se hace con más definición con el deseo de velar por las necesidades básicas de niños, familias y educación. Colaboro juntamente a la Cooperativa Unión de Terapeutas (sin ánimo de lucro) y que ayuda a los terapeutas con sus proyectos. Me acompañan y me estan dando el apoyo legal para hacer esto una realidad.  
En este espacio de bienestar vas a colaborar a mejorar vidas a donde decidas suscribirte o colaborar. Te agradezco profundamente tu decisión e implicación en cualquiera de las  modalidades en que te inscribas y ayudes a que sea una realidad este proyecto hacia el cambio global, porqué sin tu colaboración no seria y estaria dando este bonito proyecto que es dar y avanzar en un mundo mejor.
Gracias de corazón!

HAZ UN DONATIVO

Si quieres puedes colaborar con un donativo. Por más pequeño que sea una aportación, lo que cuenta es la intención. En India se puede vivir con 1€ al día. Cualquier aportación será bienvenida y agradecida.
Solidarízate con las familias desfavorecidas de los “slaims” de Bombay realizando un donativo para los proyectos de desarrollo: la escuela, los niños, las familias sin recursos, etc.
Por pequeña que sea, tu aportación servirá para seguir mejorando sus posibilidades de futuro y contribuirá al cambio social. Con muy poco, puedes cambiar mucho.

“Una mirada, una sonrisa puede cambiar el mundo de quien lo recibe” Marta Casteràs

Gracias por tu solidaridad, cooperación y aportación!

Scroll Up