Marta de Satya Online

¿Qué es el Yoga?

El yoga es una disciplina, en que la práctica nos aporta unos beneficios y que experimetamos a través de la experiencia. Yoga quiere decir Unión: unión del cuerpo, la mente y el alma. Nacido en la Índia, es un método ancestral de mejoramiento humano y el más antiguo del mundo, aportando de manera integral en la persona: equilibrio, salud y consciencia.


Con la práctica de yoga aprendemos a equilibrar el cuerpo, la mente y la respiración y a tener un conocimiento más profundo de nosotros mismos. Para tener un buen conocimiento de nosotros mismos, es necesario ofrecernos un espacio. Tener el espacio es esencial para conectar con el cuerpo y la respiración. Y que todo nuestro sistema que nos configura: tanto físico, mental, emocional y espiritual esten en equilibrio y harmonia. Manteniendo la salud del cuerpo y la mente y, asi mantener un estado óptimo de salud.


El yoga es el instrumento ideal para conseguir un estado de paz interior y tener consciencia de nuestro cuerpo y nuestra mente. Son conocidos los beneficios de esta práctica milenaria como un sistema de salud para reducir tensiones musculares y emocionales. Realizar una sesión de yoga es abrir un paréntesis dentro de la agitada vida cotidiana y dar permiso al descanso y a la relajación.

¿Te animas a compartir con nosotros?

“Paz mental, silencio, autocontrol, trato amable y pureza de corazón se encuentran en una mente en harmonia” 


Bhagavad Guita 17.16

0345
Scroll Up