Marta de Satya Online

Retiros

RETIROS INDIA

El Yoga como disciplina nos muestra conocimiento a través de su experiencia. Su práctica nos abre al conocimiento, bienestar integral y nos expande saludablemente. Yoga es un diálogo sincero que conecta con nuestra luz. Conocer y practicar desde donde nace su raíz en esencia nos abre a una nueva experiencia de sentir y saber que es verdaderamente el Yoga.

India nos invita a viajar hacia adentro compartiendo lugares y momentos. La práctica de yoga es la mejor aliada para experimentar esta bonita aventura. Un viaje espiritual, que busca una manera diferente de viajar: creando espacios de crecimiento y reflexión. Viajes de compartir y encuentros con bellas almas que comparten el mismo camino interior.

Un retiro es un espacio para parar, relajarte, conectar contigo, meditar, hacer yoga, senderismo, masaje ayurveda, comida saludable, compartir, reír. Un retiro es una manera diferente de viajar. Donde se crean espacios de crecimiento y reflexión, para que compartas tus inquietudes con otras personas que, como tú, buscan un viaje también hacia el interior.

UN VIAJE INTERIOR

India es un país que emana naturalmente energía espiritual, es la cuna donde nace el Yoga, la meditación, los mantras y muchas otras prácticas espirituales. Durante un viaje/retiro puedes acercarte al misticismo de India aprendiendo y compartiendo valores humanos y espirituales indispensables. Sin duda es un viaje que se guarda en la memoria del alma y que se siente cuando lo vives y respiras viviendo desde dentro, encontrándote ahí.

Un retiro es un viaje para ti y en donde experimentas la vida de un Ashram (monasterio) y la vida yóguica. Un retiro es vivir unos días para ti, conectar más profundamente con tu práctica y con su forma de vida. Buscar nuevas formas de conexión para sentirte más vivo y lleno con tu vida. El viaje interior es transformador y sin duda el mejor viaje para despertar y traerte de vuelta a casa.

Próximamente más información.

Scroll Up