Marta de Satya Online

Yoga Nidra

YOGA NIDRA, UNA PRACTICA PROFUNDAMENTE RESTAURATIVA QUE SE OBTIENE A TRAVÉS DE UNA MEDITACIÓN GUIADA. Se practica a través de la postura de Shavasana y así, poder relajar todo el cuerpo.

Cuando estamos relajados entramos en un estado de armonización con nosotros mismos y con quienes nos rodea, la vida se vuelve con mayor visión y entendimiento. Podemos conectar con nuestra voz interior y escuchar nuestras leyes internas. Entrar y saborear un estado como es el de la relajación profunda y restaurativa de Yoga Nidra, nos lleva a vivir con mas conocimiento interior, consciencia.

El conocimiento de experimentar en este método sistemático de meditación guiada lleva a la persona a vivir con mas vitalidad y salud. Yoga Nidra significa sueño; un estado de sueño despierto, lucido y consciente pero con la sensación de estar en el estado de sueño profundo, llegando al florecimiento subconsciente e inconsciente y limpiando las impresiones de la mente; patrones, traumas, pensamiento negativo, enfermedades mentales …mantiene una mente pura y liberada, recoge los estímulos externos a través de los sentidos hacia el interior y trabaja des de la sutileza de la energía vital (prana) desbloqueando cuerpo y mente, regenerando y reparando celularmente la evolución de muchas enfermedades que se somatizan física, mental y emocionalmente. Llevando al practicante íntegramente a un estado mas elevado y completo y así, experimentar con estados de profunda relajación y bienestar. Es entonces cuando se puede entrar en un estado de consciencia abierta, en que se aquieta la mente y se vuelve muy poderosa pudiendo mejorar el esquema corporal, la capacidad de concentración, desarrollar la memoria, aumentar el conocimiento, la creatividad, descubrir nuestro potencial interior, reestructurar la mente… y en que se experimenta, vivencia a través de la experiencia pura del momento presente.

¿Te animas a compartir con nosotros?

Scroll Up